Pages

.

Al río Pánica a por orquídeas aéreas


La verdad es que no hay que hacer muchos proyectos para darse un bonito paseo. Carlos cuando viene de su trabajo en el hotel, normalmente nos visita, y hoy nos dice que en el rio Pánica tiene unos palos con orquídeas. No lo pensamos mucho y vamos a por ellas. Pienso que su interés en llevarnos más que por darnos las plantas era por llevarse una maroma que algún barco había perdido y el mar la había arrojado a la playa.
La verdad es que el trazado del Río Pánica me tiene más desorientado que una brújula en una batidora. Como lo hemos cruzado dos veces con la corriente de derecha a izquierda en la ida, sigo sin explicármelo. La tercera, aunque no llegamos a cruzarlo, hubo que meterse en él para dar la vuelta, pero esta vez la corriente venia de izquierda a derecha (¿???????). A partir de aquí Carlos continúo andando y después vino cargado con un palo en el que habían, digamos enraizado, varias magnolias.
Lo de las , es, al menos para mí, algo curioso, en primer lugar porque las creía parasitas, y no lo son, y en segundo lugar, porque las hay de gran tamaño que no sé cómo narices han llegado las semillas allí, como es el caso de los .
Camino de vuelta dejamos a Carlos en su casa.

Búsqueda en Google de:

No comments:

Post a Comment