Pages

.

CUIDADO PERSONAL

Forever Living Products ha combinado todos los beneficios del gel de sábila con ingredientes de la mejor calidad para ofrecerle una amplia gama de productos naturales para el cuidado personal que no tiene igual. De pies a cabeza, nuestros productos lo cubrirán con sábila pura estabilizada. ¡Desde cremas y gels, hasta shampoos y limpiadores, luzca y siéntase lo máximo con nuestra línea completa para el Cuidado Personal! 



//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/284_small.jpg
Esta suave barra de jabón tiene las cualidades puras e hidratantes del aguacate y dejará su cara y cuerpo maravillosamente suaves y limpios.


//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/285_small.jpg
¡Consienta sus sentidos con nuestra colección de 3 productos para el spa con aromaterapia!

//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/014_small.jpg
Este suave y humectante gel para tina o ducha, rico en gel puro de sábila, calmará todas sus ansiedades.



//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/022_small.jpg
Sábila, jojoba y cera de abeja se combinan para crear un excelente producto que alivia y humecta sus labios en todo clima.


//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/028_small.jpg
Toothgel Forever Bright es una fórmula suave, sin fluoruro, que combina 100% de gel de sábila estabilizada con propóleos de abeja.

//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/038_small.jpg
Fórmula suave, anti-lágrimas, Aloe Liquid Soap humecta a la vez que limpia.


//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/050_small.jpg
Detergente concentrado biodegradable multi-usos, ideal para quitar la suciedad, cortar las grasas y quitar las manchas.



//gallery.foreverliving.com/gallery/FLP/image/products/066_small.jpg
Una fórmula sin alcohol, rica en proteínas, Aloe Pro-Set fortifica, acondiciona y humecta al ofrecer un fijador que es perdurable y natural.



PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No comments:

Post a Comment