Pages

.


Crear Abundancia.
Por ahí dicen que, “el que quiere azul celeste, que le cueste”. ¡Claro! pero que no te cueste toda la vida.
Si de riqueza se trata, los pobres y la clase media, trabajan todo el día incluso los fines de semana, rolan turnos y están sujetos a un horario muy apretado y específico para comer, para estar con la familia, para dormir, etc. Su vida es así porque desde pequeños les enseñaron que hay que “fregarse” para ganar  dinero y que tienen que trabajar toda su vida para salir adelante, así que están destinados a trabajar siempre y tratar de ahorrar algo para cuando tengan avanzada edad o puedan jubilarse.
Hay una frase que dice; “Los ricos trabajan mientras los pobres duermen”. Ellos tienen un enfoque muy diferente en cuanto a riqueza se trata.
Veamos; el día tiene 24 horas,  o sea 168 horas por semana
Ricos y pobres tienen las mismas horas al día, partiendo de ahí veamos cómo se divide el tiempo en un día cotidiano de la persona promedio:
Lo primero son las horas de sueño, una persona promedio duerme de 6 a 8 horas.
Dormir 8 horas = 56 hrs/semana
La segunda actividad es la jornada laboral que normalmente es de 8 horas tiempo completo sin contar tiempos de traslados ni horas extras ni fines de semana.
Trabajar 8 horas = 40 hrs/semana
El resto de las actividades como comer, aseo personal, traslados y cosas básicas (sin contar tiempos muertos o hobbies) ocupan una cuarta parte de nuestro día. A esas actividades las denominaremos como VIVIR.
Vivir 6 horas = 42 hrs/semana
Entonces:
168 horas por semana-56 horas de sueño-40 horas de trabajo-42 horas para vivir tu vida = 30 horas de tiempo libre para hacer lo que quieras.
1. Supongamos que en vez de 8 trabajas 10 horas, le estas dedicando 2 horas extra a enriquecer la cuenta de alguien más.
2. ¿Qué tal si le dedicaras 2 horas extras a enriquecerte a ti mismo?
Si le dedicaras 2 horas por día, por 5 días a la semana o sea 10 horas a un negocio que tenga un potencial de crecimiento exponencial y no lineal como el de un empleo…que podrías lograr con eso? Literalmente estarías construyendo tu riqueza en tu tiempo libre.
Ahora, si no sabes cómo hacer negocios o como hacer riqueza, entonces, de esas 30 horas, dedícale 1 o 2 horas diarias a leer libros, escuchar audios, ver videos y demás actividades que te hagan ser mejor, hay mucha información a cerca de negocios, finanzas, aprende cosas nuevas.
Poco a poco aprenderás que hay muchas formas de hacer dinero de forma honesta y el leer y aprender te abrirá más la mente y tus oportunidades de hacer dinero crecerán.
Los ricos se preparan para el futuro, aprenden de los demás y se preparan para generar riqueza, es posible que al principio se abstengan de gastar y de tener tiempo libre pero saben que en pocos años generarán riqueza y entonces sí, habrá más tiempo para descansar y dedicarse a hobbies, viajar, etc.
Claro, por la vida tan ajetreada que llevan los pobres y la clase media es lógico que un ratito que tengan libre, lo ocupen para descansar o perder el tiempo pues es una salida a la rutina diaria. Conozco formas mejores para generar riqueza en los ratos libres con los que se puede construir un mejor futuro. Pasa de la Pobreza a la Riqueza.
Realmente es decisión tuya lo que hagas con esas horas libres pero acuérdate que lo que hagas hoy determina tu futuro…si realmente has pensado en ser algo más que empleado o auto-empleado, deberías de poner más atención en que dedicas este tiempo muerto, a ver la tele o a salir de la pobreza.
Lee, amplía tu mente, atrévete a soñar, se pueden lograr tus sueños.
Mis mejores deseos.
Unete a mi equipo y gana dinero conmigo.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No comments:

Post a Comment